10% off con transferencia bancaria
cuotas sin interés
envío gratis superando los $100.000
Somos una marca de indumentaria que confecciona artesanalmente cada una de sus prendas, utilizando como principal materia prima textiles orgánicos y sustentables.
Son prendas hechas con muchísimo amor, pensadas para distinguirse, para aquellas personas que de un modo u otro aprecian la vestimenta, los textiles, las texturas, el diseño y de igual manera, el medioambiente. Son textiles nobles, orgánicos, cómodos y amables con la piel. Algunos de ellos son de industria nacional, de algunos de los productores que siguen apoyando a este país y su buenaventura; otros traídos de algunos lugares de Europa, con las mas hermosas (y únicas) calidades. 
Creemos que la correcta forma de vestirse, es precisamente, no siguiendo ninguna forma. Buscamos que todo vaya con todo, siempre y cuando nos quede cómodo.  
Sabemos que es cliché decirlo, pero estas prendas son atemporales, no se rigen por temporada (valga la redundancia), sino mas bien por inspiración y disponibilidad de recursos. Nuestra idea es no producir moda seriada, sino ir lanzando piezas que tienen como fin último evocar algun tipo de emoción, cualquiera sea, siempre respetando los tiempos del proceso.
Por la poca disponibilidad de materia prima orgánica en la Argentina, el stock será limitado y las prendas realmente únicas. Probablemente no encontrarás una prenda exactamente igual a la otra. 
 
Por último, promovemos el menor desperdicio posible por lo que utilizamos hasta el ultimo pedacito de cada textil, y los pequeños retazos con los que resulta imposible fabricar prendas nuevas, rápidamente se convierten en almohadones destinados a donación. Así nos aseguramos de que nada vaya a desperdicio, regalamos piezas lindas y reducimos al máximo la contaminación de nuestra tierra.